La tendencia más sexy y atrevida de la temporada comienza a hacerse muy popular a unos días de que inicie el otoño y combinar las minifaldas de cuero es más fácil de lo que parece. Basta un poco de inspiración para que puedas hacer outfits fabulosos desde elegantes, atrevidos y hasta sofisticados con los que seguro te vas a robar miradas en el street style. Aquí te daremos unas ideas que te ayudarán a conocer y saber todo sobre esta prenda.
Las minifaldas ya se han vuelto una pieza clásica, desde su invención, los diseños se han ido renovando a lo largo de los años desde su versión negra hasta en colores. Este año la prenda apuesta por una nueva forma de stylist, las minifaldas de cuero con tenis están acaparando los reflectores de la moda y definitivamente se ha convertido en nuestra combinación favorita.
El otoño es una temporada de transición entre el verano y el invierno, por lo que las minifaldas ofrecen una opción versátil para adaptarse a los cambios de temperatura, tienen un toque retro pero se ajustan a la tendencia de la moda actual, son cómodas y fáciles de llevar, lo que las hace ideales para el otoño e invierno.
¿Cómo llevar falda de cuero y tenis?
Minifalda negra con tenis negros: uno de los outfits más clásicos con esta prenda es al usar la minifalda con tenis negros converse en bota para crear un total look en color negro. A conjunto puedes agregar una t-shirt en el mismo tono y una estupenda propuesta sería abrigarte con una chaqueta con la misma textura.
Minifalda de cuero animal print con tenis: el animal print se colocó esta temporada como una tendencia de moda que le agrega un toque exótico a cualquier look y en una minifalda se ve único y original, puedes combinar esta prenda con tenis blancos o negros y una t-shirt por dentro de la pieza o con una blusa de seda a conjunto en el mismo tono.
Minifalda de cuero con tenis blancos: el outfit más popular y definitivamente el más fácil de recrear es con tenis blanco, lo más chic es que utilices unas sneakers sin bordes, ni llenos de colores, definitivamente olvida los tenis que se vean deportivos. Agrega una calcetas blancas y combina con una t-shirt creativa, estampada o sexy.
Minifalda de piel con botas y botines
Otra forma de combinar esta prenda es con botas y botines, sin duda el calzado cambia por completo cuando agregar un calzado diferente, en este caso cambia a un estilo más formal. Aquí te compartimos algunos tips para hacer combinaciones fabulosas que te hagan destacar en otoño y sin que mueras de frío en invierno.
- Aprovecha la longitud de la minifalda: combina minifaldas con botas altas para crear un look equilibrado y estilizado.
- Elige botas con detalles: agrega detalles interesantes como hebillas o tachones para resaltar la combinación.
- Combina con botines para un look más sutil: si prefieres un estilo más sutil, combina la minifalda con botines cortos y discretos.
- Añade un toque femenino: agrega un toque femenino con botines de tacón alto y detalles delicados y cuero sin corrugado.
- Experimenta con colores y texturas: combina minifaldas con botas y botines de diferentes colores y texturas para crear looks interesantes, atrevidos y variados.
No te equivoques al llevar faldas con botas y botines, porque hay errores de estilismo que pueden arruinar tu look. Asegúrate de que la minifalda esté en proporción con la bota, evita combinar minifaldas muy cortas con botas muy altas, ya que puede parecer desproporcionado y siempre recuerda que la clave es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto.
¿Qué tipo de tenis se usa con falda?
Con falda se pueden usar distintos tipos de tenis, dependiendo del estilo y la ocasión, los tenis clásicos son ideales para combinar con looks formales o de vestir. Pueden ser blancos, negros o de colores sólidos. La tendencia cute del momento es con tenis de plataforma, son una buena opción para agregar altura y estilo. No tengas miedo, experimenta y encuentra tus propias combinaciones favoritas. Algunos estilos de tenis que se pueden usar con falda son: Converse, Vans, Adidas, Nike, Reebok o Puma.
Seguir leyendo: