La actriz coincidió con el protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ durante el rodaje de la misma película
¿Imaginas estar escuchando la banda sonora de tu película favorita y que sus protagonistas paseen a tu lado? Eso es lo que le pasó a Margot Robbie en el rodaje de El lobo de Wall Street, donde la actriz vivió un completo «tierra trágame» de manual. La situación empeora si, además de estar escuchando esa música, no tienes ni idea de que estás llorando al lado de los mismísimos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Robbie ha grabado un programa inédito de Talking Pictures: A Movie Memories Podcast, cuyas declaraciones han sido recogidas por Variety. En este episodio del podcast, la actriz explica que utiliza la banda sonora de Titanic para mentalizarse siempre que tiene que rodar una escena lacrimógena en cualquier película. En el caso de El lobo de Wall Street, Robbie debía protagonizar la escena en cuestión junto a DiCaprio, quien justo tenía una visita en el set de rodaje aquel día y, por supuesto, no podía ser otra que la también protagonista de Titanic.
Me basta con oír el tema principal de ‘Titanic’ para echarme a llorar y eso es lo que hago en cualquier rodaje si necesito llorar en una escena
«En El lobo de Wall Street, existe una gran escena loquísima después de que le pida el divorcio. Kate Winslet vino de visita al plató, a visitar a Leo ese mismo día«, explica durante el podcast. «Yo estaba en la habitación de al lado, escuchando la banda sonora de Titanic para introducirme en este estado de ánimo de tristeza y sollozos. Entonces, vi pasar a Kate Winslet y Leo. Fue muy surrealista«.
La actriz no ha desarrollado qué ocurrió en el set justo después de ese momento, pero no sería extraño que DiCaprio y Winslet se rieran de la situación. Ambos guardan una gran amistas desde que protagonizaron juntos la cinta dirigida por James Cameron en el año 1997, título que se hizo con nada menos que 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Canción Original por My Heart Will Go On de Celine Dion.
A partir de ahora, no escucharemos la canción de la misma manera, así como tampoco veremos El lobo de Wall Street sin pensar en Robbie escuchando el tema minutos antes de la grabación de esa peculiar escena. La primera película está disponible en Disney+, mientras que Robbie y DiCaprio aparecen juntos en el título que está disponible en el catálogo de Netflix y Prime Video. ¿Cuál de ellas vas a ver hoy?