La gran victoria del Super Bowl LVIII se la llevaron los Kansas City Chiefs pero no solo el triunfo del equipo fue el momento más popular de la noche. Durante la tarde del partido, diversas celebridades asistieron al evento deportivo más famosos de Estados Unidos y por supuesto alguien tiene que hablar de sus icónicos looks que deslumbraron durante el encuentro.
En el partido estuvieron presentes algunas celebridades como Blake Lively, Lana del Rey, Justin Bieber, Hailey Bieber y por supuesto Taylor Swift, pero no solo ellos se lucieron con sus atuendos, los jugadores llegaron vestidos con elegantes firmas, sin dejar de mencionar a Usher y a Alicia Keys, los grandes protagonistas del show de medio tiempo.
Seguir leyendo:
¿Cuánto cuesta el lujoso bolso en forma de balón de Taylor Swift y por qué es tan icónico?
¿Dónde puedo ver la repetición de Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII si me lo perdí?
Los looks más icónicos del Super bowl
- Taylor Swift: No pasó ni un segundo desapercibida por los flashes, quien iba a mostrar todo su apoyo a su novio Travis Kelce. Y como es tradición en ella, usó un outfit sencillo pero bastante acaudalado. La cantante llegó con corsert oscuro de Dion Lee, un collar de oro con el número 87 de Kelce, una chaqueta roja de los Chiefs al hombro y un bolso con cristales incrustados.
- Blake Lively: Con un track suit rojo de adidas, top blanco, joyería de Tiffany y cabello super chino que la hicieron rejuvenecer 10 años.
- Justin Bieber: El cantante lució un look relajado y holgado como suele vestirse últimamente, pero su outfit estuvo acompañado de lujosas prendas como una chaqueta de Nanushka con calzado de Marmi.
- Hailey Bieber: La influencer y empresaria es un ícono de moda y por supuesto su look no podía pasar desapercibido. Lo que más destacó de su estilo fue su abrigo animal print Saint Laurent que combinó con unos zapatos rojos de Jail Sander.
- Travis Kelce: el jugador llegó bastante elegante al estadio con un estilo Bejewel, y antes de ponerse su uniforme se engalanó con un conjunto Amiri a la medida en color negro y plateado.
- Usher: El cantante usó varios looks, sin embargo, el traje azul con negro fue el más impresionante de todo el show, tiene 394 mil cristales bordados, sin olvidar los tenis con patines que fueron los protagonistas de la noche.
- Alicia Keys: El clásico rojo que no puede faltar en el medio tiempo del Super Bowl fue hecho por Dolce & Gabbana. El conjunto era en dos piezas y estaba lleno de cristales bordados que deslumbraron con las luces del espectáculo.
¿Cuántas personas vieron el Super Bowl LVIII?
De acuerdo con statista, la final de la Super Bowl 2024 fue vista en Estados Unidos por una media de aproximadamente 128 millones de telespectadores, quienes no se perdieron ni un solo minuto del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el 11 de febrero de 2024.