La villana de telenovelas, Laura Zapata dio de qué hablar en la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que reaccionó ante los problemas de salud que está enfrentando su hermana y reconocida cantante, Thalía, una de las grandes celebridades en nuestro país.
A pesar de que no tienen la mejor de las relaciones, Laura Zapata sorprendió a todos los medios del espectáculo al hablar como pocas veces de Thalía y las recientes complicaciones que está presentando tras dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.
Sigue leyendo:
Revelan detalles del noviazgo de Luis Miguel y Thalía: “chocaron en Reforma”
Laura Zapata habla de la salud de Thalía
En su canal de YouTube el periodista de espectáculos, Michelle Ruvalcaba compartió el reciente encuentro con la prensa que tuvo Laura Zapata, una de las villanas de televisión más reconocidas en México. La actriz fue cuestionada sobre los problemas de salud que tiene Thalía.
En este sentido la protagonista de telenovelas de «El bienamado», «Rosalinda» y «Cuidado con el ángel» aclaró que no estaba hablando en tono de burla, pues verdaderamente está preocupada por la salud de su hermana, Thalía, quien alertó a sus fans por las secuelas que le dejó el Covid-19.
«Deseo que se recupere, no es burla. Ella tan guapa, tan chula y tan exitosa», dijo en la plática.
Por otra parte, Laura Zapata recordó que su hermana, Thalía perdió el sentido del gusto tras su reciente contagio por el nuevo coronavirus. Aseguró que es lamentable que la cantante se encuentre viviendo este proceso, por lo que le desea una pronta recuperación.
“Yo le deseo que recupere, de verdad, el sentido del gusto”, sentenció.
¿Qué enfermedad tiene Thalía?
Hace unas semanas Thalía, una de las cantantes más famosas en México, preocupó a todos sus fans al subir un video expresando que llevaba varios días con un extraño sabor metálico en la boca. Para conocer la gravedad tomó la decisión de ir al médico.
Finalmente la cantante de «Desde esa noche», «No me enseñaste» y «Estoy enamorada» dijo que fue diagnosticada con disgeusia, un malestar que provoca saber a sal y metal. Al parecer la desarrolló después de su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.
“Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, y no puedo dejar de sentirlo”, expresó.