No cabe duda que el matrimonio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar a pesar de la gran controversia que generó al principio. Ahora la pareja del momento se robó todos los reflectores después de protagonizar un romántico baile en un concierto de él.
Fue el pasado 24 de julio cuando los intérpretes de «Dime cómo quieres» dieron el siguiente paso en su relación al realizar una romántica boda en una lujosa hacienda en el estado de Morelos. A partir de ese momento la pareja se ha convertido en una de las favoritas con cada uno de los momentos que suben en redes sociales.
Ángela Aguilar enamora a Nodal con un romántico baile
En uno de sus recientes conciertos, Christian Nodal, uno de los grandes exponentes del género regional mexicano, sorprendió a sus miles de fans al subir al escenario a su esposa, Ángela Aguilar, quien cantó su sencillo musical «Qué agonía», pero lo que más llamó la atención fue el amor que se demostraron.
En las imágenes vemos al cantante de «Ya no somos ni seremos» invitando a Ángela Aguilar a subir al escenario para sorprender a todos con su envidiable voz. Antes de comenzar a cantar la hija de Pepe Aguilar se puso un sombrero para posteriormente sorprender a su esposo.
El momento que más se volvió viral fue cuando Ángela Aguilar le bailó de manera atrevida a su esposo, Christian Nodal. Los fans comenzaron a gritar, mientras que los esposos empezaron a reír. La grabación suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.
Sigue leyendo:
¿Cuándo comenzó el noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar?
Después de hacer oficial su separación de Cazzu, con quien procreó a su hija, Inti, Christian Nodal confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar, hija menor de Pepe Aguilar. Al parecer los jóvenes retomaron su relación de años atrás, desatando rumores de una infidelidad hacía la argentina.
A un mes de anunciar su noviazgo, los cantantes de música regional mexicana confirmaron su boda en una ceremonia en el estado de Morelos. A la celebración estuvieron presentes los familiares de ambos, se cree que en los siguientes meses podrían celebrar su boda religiosa.