La temporada otoño-invierno implica varios cambios en las cuestiones de belleza y moda y las famosas lo saben bien porque renuevan su imagen con base en las tendencias más destacables. Ángela Aguilar ha hecho esto a través de su manicura y lo presumió a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.
Para tener las manos y uñas bonitas, la intérprete de “Qué agonía” y “Dime cómo quieres” revivió una propuesta que estuvo en auge en años pasados: las uñas stiletto. Por su diseño y estilo, este tipo de uñas son atrevidas y osadas, pero, más allá de eso, alargan las manos, estilizándolas.
Sigue leyendo:
Los cinco vestidos midi que estarán en tendencia este otoño y te harán lucir como una royal
Qué son las uñas stiletto
Ángela Aguilar, de 20 años de edad, trajo de vuelta las uñas stiletto que reciben este nombre por dos motivos: son largas y tienen forma puntiaguda; el segundo rasgo es lo que más las caracteriza porque rompe con las uñas clásicas en forma almendrada, cuadrada y ovalada.
El nombre de este tipo de uñas guarda vínculo con los zapatos estilo stiletto porque también se caracterizan por tener puntiaguda en el tacón. Numerosas famosas han usado este tipo de calzado y una marca estrella en stilettos es la de Christian Louboutin, un reconocido diseñador de zapatos.
Sigue leyendo:
Gala Montes se robó las miradas con este vestido metálico hecho a la medida por talento mexicano
Uñas stiletto, perfectas para el otoño e invierno
Cuando se habla de uñas, hay varias propuestas y tendencias a seguir. En el caso de Ángela Aguilar, la clave no sólo fue recurrir a las uñas stiletto, sino a unas en color rojo pasión que le hace un guiño al otoño e invierno. La cantante estadounidense de origen mexicano posó coquetamente al lucir sus uñas que son un punto de inspiración para las próximas temporadas.
Otras formas de usar las uñas stiletto durante el otoño e invierno es recurriendo a estilos como el degradado, las blancas lechosas y las metálicas. También se puede apostar por las tradicionales uñas francesas, que pueden ser en diversos colores, partiendo del básico blanco, aunque igual se puede elegir el vibrante rojo y el elegante verde olivo.