La actriz vuelve a la gran pantalla con una película romántica basada en el «best seller» de Colleen Hoover
Hay mujeres que me provocan una curiosa reacción: no sé si quiero ser ellas o estar con ellas, ya sea como pareja (sin tener yo atisbos de lesbianismo o bisexualidad). ¿Algunas con los que me sucede esto? Pues mira, con Emilia Mernes, por ejemplo, Karol G, Daisy Edgar-Jones, que tremendos estilismos se está marcando últimamente, o Blake Lively.
Esta última está además ahora de enhorabuena, ya que se encuentra de gira promocional de su último trabajo cinematográfico: la adaptación del «best seller» romántico de Colleen Hoover It Ends With Us, en la que interpreta el papel protagonista de Lily, una mujer con un pasado traumático que intenta emprender profesionalmente a la vez que lidia con su vida romántica, un aspecto fuertemente influenciado con los problemas que vivió durante su infancia.
Además de esto, hace nada, con el estreno de Deadpool & Wolverine, se desveló que ella misma era la encargada de hacer de Lady Deadpool, un cameo de auténtica fantasía teniendo en cuenta que ella y Ryan Reynolds, que le da vida al antihéroe por excelencia de Marvel, son pareja en la vida real.
En mitad de todo este éxito, si para algo estoy preparada, es para ir viendo los «lookazos» que se va a marcar la actriz durante estos días, una tanda que ya ha comenzado con uno de sus diseñadores favoritos: Michael Kors, una casa que la ha acompañado a lo largo de sus años de estrellato. Además, la entiendo a la perfección, la colección Primavera-Verano Ready To Wear 2024 del creador me pareció una auténtica delicia en su momento. Se trata de una propuesta en la que predominan los colores blanco, negro, lila, camel, dorado y plateado.
En este caso la intérprete se ha marcado además un «outfit» que bien podría haber llevado también cuando hacía el papel de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl: un minivestido lencero beis de encaje, tendencia total que está arrasando en las calles de Nueva York y París a la vez que ya se trata de una alternativa atemporal y de fondo de armario, combinado con un cárdigan marrón claro y unos «stilettos» en celeste, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano gracias al regreso de las tonalidades pastel. ¿Su mejor accesorio? Su inconfundible melena que encaja a la perfección con la paleta cromática del «look». Evidentemente no es casualidad.
¿Un detalle a destacar? Puede que recuerdes que hace unos días te conté que Blake Lively hizo acto de presencia en el estreno de Deadpool & Wolverine acompañada de una de sus mejores amigas, la modelo Gigi Hadid, con la que combinó su «look», representando ella al personaje de su marido y la top al de Lobezno. Pues tienes que saber que el cárdigan que lleva la actriz es de la firma de Hadid, Guest in residence, especializada en prendas 100% de cashmere.