En el mundo de la numerología, ciertas combinaciones de números han sido vinculadas con destinos turbulentos y difíciles. Entre todas ellas, una fecha de nacimiento ha ganado notoriedad en las últimas décadas por conexión con la desgracia.
Los numerólogos señalan que la vibración de cierto número tiene una relación compleja con el karma, el poder y el destino. Según los estudiosos de esta disciplina, es un número ligado a grandes éxitos y fracasos.
Se trata de las personas nacidas en fechas que contienen varios números 8 podrían enfrentar desafíos excepcionales a lo largo de sus vidas. Esto se debe a que el 8 no solo representa éxito material y ambición, sino también lecciones kármicas muy difíciles de superar.
La repetición del número cuatro veces, como en la fecha de nacimiento 08/08, amplificaría esta energía, creando lo que muchos denominan un «número maldito».
Las personas nacidas bajo esta influencia podrían enfrentar dificultades financieras, luchas personales intensas y decisiones que alteren radicalmente su vida, llevando tanto al triunfo como al desastre, según lo que dice la numerología.
SIGUE LEYENDO:
No podemos creer el significado de despertarse a las 3am de la madrugada que pocos conocen
Fecha de nacimiento: cómo conocer tu trayectoria de vida, según la numerología