La mañana de este lunes el mundo de la farándula se detuvo para desearle descanso eterno a Nicandro Díaz. El productor de telenovelas perdió la vida este 18 de marzo tras sufrir un accidente. Durante el matutino de Televisa se confirmó el deceso y se recordó con mucho cariño al productor de «Destilando amor» y otros grandes éxitos de la televisión mexicana.
Entre los mensajes de cariño para el productor de 60 años se encuentran personalidades como Erika Buenfil, Eduardo Yáñez y los conductores de «Hoy» que lo despiden entre lágrimas y el recuerdo de los buenos momentos que vivieron junto a Nicandro Díaz González a lo largo de su carrera en la pantalla chica.
Sigue leyendo:
Nicandro Díaz: accidente en moto acuática, causa de muerte del productor de telenovelas
Erika Buenfil destrozada por la muerte de Nicandro
La actriz realizó muchos proyectos de la mano de Diaz González por lo que al entrar, vía telefónica, al matutino, no dudó en mostrar sus sentimientos. Erika confirmó estar destrozada por lo que estaba ocurriendo para después recordar con mucho cariño todo lo vivido con el productor.
«Estoy destrozada. No puedo creer lo que está pasando. Es una tristeza. Lo lamento muchísimo. Yo trabajé con él en cosas muy importantes para mi carrera. Mi contacto con él siempre fue muy bueno… Me duele en el alma. Me duele en el corazón. Es horrible, horrible», dijo Buenfil mientras se comenzaba a cortar la voz por el sentimiento.
Eduardo Yáñez no podía explicar todo lo que siente por él
El actor confirmó se siente como cuando murieron otros grandes productores y actores de México. Siente que perdió a una de las personas que lo consentían, que lo querían y lo apapachaban en el mundo de la farándula.
«Me siento como cuando se fue Ernesto, Alonso, tu padre (le dijo a Raúl Araiza). Me quedé sin la gente que te quiere, que te cuidan, que te apapachan, que te ofrecen su amistad sincera. Pues así me siento. De la chin…», dijo con el sentimiento a flor de piel.
Mark Tacher lo recuerda con cariño
El conductor de TV recordó que Nicandro era una persona que siempre estaba para apoyar a su elenco y que buscaba sacar lo mejor de cada uno en sus producciones.
«Nicandro era una bala. Era formal en su trabajo, en su educación, era un caballero en todo el sentido de la palabra. Ere una persona que siempre te apoyaba, que siempre buscaba sacar lo mejor de ti y que siempre intentaba que todo a tu alrededor te agradara… y siempre lo lograba», comenzó Tacher.