Liam Payne dejó un gran dolor en la industria del entretenimiento musical en todo el mundo. El músico británico murió a la edad de 31 años después de caer del tercer piso de un hotel en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde había asistido junto a su novia para presenciar un concierto y viajar.
Fueron decenas de famosos quienes le mandaron sus condolencias a la familia o amigos. Personas cercanas que le dedicaron algunas palabras de amor empezando por su hermana, su novia, la madre de su hijo, así como sus compañeros de la banda One Direction a la que perteneció durante toda su existencia.
ya empezaron a correr rumores de lo que habría dejado en este mundo para su familia, no solamente su legado musical, pues también tenía negocios e inversiones que lo convirtieron en una persona multimillonaria. Ahora esta fortuna pasará a manos de un niño de siete años.
Esta es la millonaria cifra que tiene Liam Payne en el banco
El diario Daily Mail en Inglaterra dio a conocer a través de fuentes allegadas al artista y su familia que Liam siempre fue muy responsable con sus finanzas, incluso en sus momentos de mejores épocas con One Direction, cuando más dinero ganaban, siempre lo utilizó de manera muy responsable, sin tirarlo.
Supuestamente contaba con una fortuna de aproximadamente 30 millones de libras esterlinas, misma que aumentaría porque tiene algunas propiedades que podrían venderse en Buckinghamshire o la que tiene en Surrey. Esta cantidad puede subir a 700 millones de pesos.
Además, agregaron que Liam había estado planeando desde hace unos años que todo quedara en manos de Bear en caso de que le pasara algo, hay personas cercanas a él que indican que podría haber presentido su muerte. Además, estaba enfrascado en el tema de las adicciones y la depresión.
¿Cómo era la relación de Liam con su hijo?
Daily Mail refiere, con declaraciones de su fuente, que probablemente no tenía una relación muy cercana con su hijo, Bear, porque no lo veía muy seguido. Solamente lo veía por videollamada, pues hablaban casi todos los días, pero era poco el tiempo que se mantenían juntos.
Sin embargo, en múltiples ocasiones aseguró que se trata de un «mino yo» y expresaba todo su amor en diferentes publicaciones a través de redes sociales. También se encargó de darle todo lo que necesita para vivir bien, pues pagó la casa donde vivía con su madre, además de que compró una casa muy cerca de ellos.
Sigue leyendo:
Wendy Guevara rompe el silencio y revela la millonaria cantidad que ganaba en la Casa de los Famosos