Mercurio retrógrado llegó para quedarse hasta el 28 de agosto y con él un cambio importante para algunos signos del zodiaco, puesto que los nacidos bajo estos sentirán mayor influencia de este movimiento astral, uno de los más importantes debido a todos los cambios que conlleva. Pero calma ya que puedan estar más susceptibles y sentir todo a flor de piel deben saber que es un buen momento para la renovación en todos los sentidos.
El viernes 23 de agosto, Mercurio retrógrado se unirá con algunos signos para formar un periodo de reconciliación o de entendimiento desde otro lugar y no necesariamente hablamos de intenciones amorosas, ya que pueden ser situaciones de trabajo o de distanciamiento familiar.
Los 5 signos zodiacales que reciben un dinero extra desde hoy
- Géminis: La temporada en Virgo, hasta el 21 de septiembre, hará que tu hogar o ese espacio que habitas, se sienta más como un santuario. ¿Quieres convertir esa habitación de invitados en un estudio o en un rincón de manualidades? Ahora es cuando.
- Cáncer: No es momento de ser directa porque, quizá, no estás en contacto con lo que quieres o deseas. Aprovecha la energía disponible hasta el 3 de septiembre para revaluar tus metas y necesidades.
- Leo: Esta es la semana que debes de aprovechar para pedir un milagro que te favorezca para mejorar tu lugar de trabajo e incluso, perseguir metas laborales con más sentido que antes, con fe y con idealismo.
- Virgo: Durante el final de mes, Marte estará impulsando tus objetivos a largo plazo. Pero no te dejes llevar demasiado rápido por fantasías sobre el futuro, tampoco te adelantes, permite que las cosas se desarrollen naturalmente.
- Escorpio: Amaneciste muy idealista y progresiva. Si tu familia es ultraconservadora, vas a sentir muchas ganas de rebelarte con fuerza. Por el contrario, si creciste en un ambiente muy liberal o progresista, te puedes sentir especialmente orgullosa de eso.
SIGUE LEYENDO: