Mercurio retrógrado llegó para quedarse hasta el 28 de agosto y con él un cambio importante para algunos signos del zodiaco, puesto que los nacidos bajo estos sentirán mayor influencia de este movimiento astral, uno de los más importantes debido a todos los cambios que conlleva. Pero calma ya que puedan estar más susceptibles y sentir todo a flor de piel deben saber que es un buen momento para la renovación en todos los sentidos.
El lunes 19 de agosto, Mercurio Retrógrado se unirá con algunos signos para formar un periodo de reconciliación o de entendimiento desde otro lugar y no necesariamente hablamos de intenciones amorosas, ya que pueden ser situaciones de trabajo o de distanciamiento familiar.
Los signos zodiacales que se volverán millonarios desde hoy lunes
- Géminis: Hoy se inicia una semana más intensa en acontecimientos y también en dificultades, o piedras en el camino, la mayoría de las cuales te aparecerán de forma inesperada. No obstante, poco o nada has de temer gracias al tránsito de Júpiter por tu signo.
- Cáncer: La primera parte de esta nueva semana puede resultar muy agobiante para ti, ya que aumentarán los problemas mundanos y todo parecerá que tiende a complicarse. Sin embargo, a partir de la segunda mitad, un tránsito favorable del Sol va a mejorar tu suerte y dispondrás de la ayuda de amigos y personas de tu entorno.
- Leo: A partir de esta nueva semana, que hoy comienza, aumentará tu interés por los asuntos materiales y mundanos, ya sea por tu propio deseo o porque los acontecimientos exteriores te llevarán a ello, y aunque será una semana de muchos problemas y de muchas sorpresas, la suerte permanecerá contigo y todo te va a ir bien.
- Virgo: Quizás comiences la semana con mal pie, porque te tendrás que enfrentar a muchos problemas inesperados, además muchas veces te invadirán temores o estados emocionales negativos. Sin embargo, todo puede mejorar bastante a partir de la segunda mitad, ya que el Sol entrará en Virgo y va a mejorar bastante tu suerte.
- Libra: Hoy comienza una semana más difícil que las anteriores y con muchos problemas que te surgirán de forma inesperada, tanto de carácter personal y familiar como también mundano, y que te obligarán a estar más pendiente de otras cosas o personas que de tus propios deseos. Pero Júpiter te protegerá y saldrás adelante.
SIGUE LEYENDO: