Mercurio retrógrado llegó para quedarse hasta el 28 de agosto y con él un cambio importante para algunos signos del zodiaco, puesto que los nacidos bajo estos sentirán mayor influencia de este movimiento astral, uno de los más importantes debido a todos los cambios que conlleva. Pero calma ya que puedan estar más susceptibles y sentir todo a flor de piel deben saber que es un buen momento para la renovación en todos los sentidos.
El martes 20 de agosto, Mercurio retrógrado se unirá con algunos signos para formar un periodo de reconciliación o de entendimiento desde otro lugar y no necesariamente hablamos de intenciones amorosas, ya que pueden ser situaciones de trabajo o de distanciamiento familiar.
Los 5 signos zodiacales que se volverán multimillonarios
- Aries: Como lo vimos en tus horóscopos de agosto, con Venus en Virgo hasta el 28 de agosto quizá estés socializando más de lo habitual en el trabajo o en tu medio laboral. Tu espíritu de equipo está muy activo y te puedes mostrar más social con tus compañeros de trabajo.
- Tauro: La temporada de Venus en Virgo le da fuerza a tus sentimientos románticos y a tu poder de atracción, lo que puede abrir la puerta a nuevas relaciones románticas. Es importante que busques retomar contacto con tu familia.
- Leo: Con Mercurio retrogradando en tu signo, esta semana eres más astuta que de costumbre, más observadora y más inclinada a «vivir dentro de tu cabeza». Las relaciones con hermanos, vecinos, compañeros de clase y amigos casuales pueden volverse más importantes a lo largo de la semana.
- Virgo: Con Venus en tu signo hasta el 28 de agosto, cualquier cosa que esté dentro de tu zona de confort puede parecerte demasiado aburrida. Aprovecha esta temporada para romper el molde o cambiar tu rutina en busca de crear una nueva belleza.
- Capricornio: Con Mercurio retrogradando en Leo esta semana, tu intuición está más fuerte que de costumbre, captas todas las señales ocultas de las personas que te rodean y lees entre líneas. Es una semana excelente para la planificación financiera y la elaboración de estrategias que implican dinero, contratos o temas legales.
SIGUE LEYENDO: