En una nueva etapa en La Casa de los Famosos México, el ambiente de rivalidad entre los cuartos Mar y Tierra alcanzó un nuevo nivel de diversión y caos. Pues luego de la sexta gala de eliminación, donde ninguno de los integrantes del cuarto Mar fue eliminado, los habitantes de este equipo decidieron cumplir una de las promesas que Karime Pindter hizo a sus seguidores. La estrategia: invadir el cuarto Tierra y desatar una épica batalla de almohadas. La intrépida misión se llevó a cabo y provocó un caos lleno de risas y mucha diversión.
La acción comenzó con un plan meticulosamente orquestado por los integrantes del cuarto Mar, quienes aprovecharon un descuido de los miembros de Tierra para realizar su incursión. Gala Montes, Karime Pindter, Arath de la Torre, Briggitte y Mario Bezares se dirigieron sigilosamente hacia la habitación de Agustín Fernández, Sian Chiong y Ricardo Peralta. Con una combinación de audacia y diversión, se acomodaron en las camas de sus rivales de juego, desafiando cualquier expectativa de tranquilidad en la casa.
Sigue leyendo:
Prófugos del Anexo en CDMX: ¿en dónde y cuándo pedir el reembolso de los boletos?
Invasión al cuarto Tierra, la primera parte del enfrentamiento
El primer paso en esta invasión consistió en que los miembros del cuarto Mar se instalaran en las camas de los integrantes del cuarto Tierra. Gala y Karime se acomodaron en las camas de Agustín Fernández, Arath se tomó la de Sabine Moussier, Mario Bezares se tendió en la cama que había sido de Gomita hasta hace poco, y Karime Pindter se instaló en la que era de Mariana Echeverría. La táctica era sencilla: hacerse los dormidos y tomar desprevenidos a Sian, Ricardo y Agustín.
Sin embargo, lo que no sabían era que Ricardo y Agustín habían notado su entrada. La sorpresa no se hizo esperar cuando los habitantes del cuarto Tierra irrumpieron en la habitación, exclamando desconciertos como “¡¿Qué están haciendo ahí?!” y “¡Ay, qué fuerte!”. A pesar de los intentos de intimidación y la confusión evidente entre los invasores, la situación se mantuvo bajo control hasta que se dio la señal para la guerra de almohadas.
Guerras de almohadas trae la diversión a La Casa de los Famosos México
Luego de un breve periodo de espera, en el que el cuarto Mar se mantuvo en sus posiciones fingiendo calma, finalmente llegó el momento esperado. Con un ambiente de misterio creado por La Jefa, que añadió sonidos y atenuó las luces del cuarto para intensificar la escena, los miembros de Tierra regresaron a su habitación, sin saber que se estaban preparando para una auténtica batalla de almohadas.
La confrontación comenzó con risas y un ambiente relajado, pero pronto escaló en una auténtica guerra de almohadas. Agustín Fernández terminó apilado sobre Mario Bezares, mientras que Sian Chiong abrazó a Arath de la Torre por la espalda. La risa fue inevitable cuando Mario no pudo contenerse y se rio del contraataque de Agustín.
“¡Ya! ¡Hagan algo!”, gritó Arath, lo que desató el caos total entre los participantes.
Después de varios minutos de intensos almohadazos y risas desbordantes, el grupo llegó a un acuerdo para hacer de esta invasión un evento recurrente. Con el ánimo aún alto, los participantes decidieron planificar una pijamada para el próximo sábado, asegurando que este tipo de actividades se convirtieran en un elemento regular dentro de la dinámica de la casa.
Tras este divertido episodio en La Casa de los Famosos México, fanáticos del reality show agradecen al cuarto Mar y los integrantes del equipo Tierra que aún quedan, por dar este tipo de contenido, mismo que buscaban desde un principio, por lo que llegaron a la conclusión que la salida de Adrián Marcelo fue lo mejor que les pudo haber pasado, pues, ahora se denota un ambiente de tranquilidad, pese a la competencia que existe.