La serie para adolescentes One Tree Hill comenzó en 2003 cuando los medio hermanos Lucas (Chad Michael Murray) y Nathan Scott (James Lafferty) se conocieron como rivales en el instituto de la ciudad costera ficticia de Tree Hill.
A lo largo de nueve temporadas, no sólo la relación entre ambos cambió, sino que ellos y sus compañeros de clase también crecieron, al igual que los fans de la serie, quienes finalmente tuvieron que decir adiós a la serie en 2012 después de un emotivo final. Aunque no tan definitivo, porque ahora One Tree Hill vuelve a Netflix.
Según informa Variety, el gigante del streaming está trabajando en una secuela de la mítica serie de los 2000 y que algunas de las estrellas originales están de vuelta. Sophia Bush dará vida de nuevo a Brooke Davis y Hilarie Burton a Peyton Sawyer, algo que entusiasmará a los fans ya que la actriz abandonó la serie después de la temporada 6. Así que ahora finalmente habrá respuestas sobre lo que le pasó a Peyton en su vida adulta.
También se encuentra en negociaciones para volver Daneel Ackles en su papel de Rachel Gatina. Es probable que las negociaciones sean solo una formalidad, ya que Ackles está a bordo en otro puesto para esta secuela como productora ejecutiva junto a Bush y Burton.
Aún no se sabe quién más regresará a este ambicioso proyecto, pero lo seguro es que no vuelva su creador Mark Schwahn, el mismo que fue acusado de acoso sexual en 2017 por algunos miembros del equipo y del reparto, incluidos Hilarie Burton y Sophia Bush.
La serie secuela tratará sobre cómo las mejores amigas Peyton y Brooke afrontan sus vidas como madres adolescentes. Esto significa que no solo debería atraer a los fans de la serie original, sino también servirá como una introducción para una nueva generación que ahora puede experimentar nuevos dramas adolescentes en el instituto con los hijos de los personajes originales.