La joven ha vivido una intensa semana solo al alcance de apenas unos escogidos y nos ha demostrado qué es ser una «girl’s girl»
Pocas cosas hay tan sagradas para un sevillano como la Semana Santa y la Feria, teniendo esta poco que ver con la religión, y para añadir algo más a la fórmula, a estas dos fechas apenas las separan quince días, por lo que ni siquiera da tiempo a reponerse de una para ir entrando en la otra.
Sin embargo, si hay una persona que lo ha disfrutado este año todo al máximo, esa ha sido la «tiktoker» Fabiana Sevillano, una chica a la que llevo siguiendo bastante tiempo y que me tiene ganado el corazón, al igual que me pasa con Bea Carpio, que me parece una chica brillante. Me flipa porque es muy natural, me río muchísimo con ella y me divierte bastante cómo enfoca su contenido. De hecho, si no me equivoco fue el pasado año cuando se hizo bastante viral por sus vídeos bailando sevillanas y por algún que otro clip pisando albero en el Real.
Este año su Feria comenzó en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, donde desfiló para la reconocida diseñadora Aurora Gaviño. Y mira por dónde yo estaba trabajando allí también y la vi hacerse con la pasarela. Esta creadora ha sido una de las que la ha vestido también durante los días de casetas, rebujitos y volantes. Aunque he de decir que también me flipó muy, mucho el dos piezas de Joaquín Serra Atelier que llevó. El último «look» que se calzó antes de enlazar la fiesta tradicional andaluza con, atención, Coachella.
Sí, sí, tal y como lees, la joven ha estado en uno de los festivales de música más populares del mundo gracias a una marca con la que ha ido trabajando. ¿Y cuál ha sido el resultado? Pues todo un éxito con los «outfits» que se ha marcado también en Los Ángeles. Porque sí, una puede ser muy flamenca y muy festivalera con apenas horas de diferencia. Además, lo que más me ha flipado de todo ha sido cómo ha creado sus estilismos. Muy Fabiana Sevillano todo. Bueno, y muy Rita también.
Y si te preguntas quién es Rita, no te preocupes, que yo te cuento, al igual que diría la joven «tiktoker». Esta chica es del mismo pueblo que Sevillano, que cuando se vio en la situación de asistir a Coachella tiró de ella para ayudarla a crear sus «looks». Y mira, es que no ha podido salir mejor. Introducir aquí todo lo de «yasss, queen», «slay», «talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, spectacular, never the same, totally unique, completely not ever been done before…». Porque sí, eso es lo que pienso.
Y no es que estas propuestas sartoriales sean algo que no se haya visto nunca, sino que Fabiana y Rita han hecho un trabajo bastante bueno encapsulando en una serie de estilismos la esencia de la joven con la del festival, creando algo bastante especial aderezado además con todo eso de ser una «girl’s girl» y apoyarse mutuamente.
Eso sí, antes de cerrar, un punto y aparte para la blusa y la falda de Aurora Gaviño y para el sombrero de Rita del concierto de Beyoncé. Había que decirlo y se dijo.