El hijo menor de la presentadora mexicana Talina Fernández perdió la vida este lunes 10 de junio a los 53 años, después de enfrentar una severa enfermedad. Gerardo Patricio Fernández Levy tuvo complicaciones de salud en sus últimos meses de vida, síntomas que empeoraron con la muerte de la periodista ocurrida el 28 de junio de 2023, hace casi un año.
A propósito de, Pato, apodo con el que era más conocido, reconoció que después de la partida de su mamá lo embargó una enorme tristeza, pues era muy cercano a ella e incluso trabajaron juntos en años previos a la muerte de Talina. Pero no solo sufría el fallecimiento de su madre, también el de su hermana, la actriz Mariana Levy, quien murió trágicamente en 2005.
Seguir leyendo:
¿De qué murió Patricio Levy, el hijo de Talina Fernández?; necesitaba una cirugía
Esta fue la última publicación de Pato Levy que mostraba cuánto extrañaba a su madre
Pato Levy estaba muy activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, red social donde publicaba muchas fotos con su madre, así como parte de su vida. Precisamente con ella fue su último post y ahí dejó ver que añoraba mucho la época en la que eran una familia, pues de lado izquierdo se puede ver que también estaba su hermana Mariana.
«Qué fortuna haberlos gozado tanto», escribió junto a la antigua foto.
Pato le pedía a su hermana y a su mamá que se lo llevaran con ellas
Los severos problemas de salud que tenía Patricio lo llevaron a querer morirse, incluso en una de sus últimas entrevistas reveló que le pidió a Mariana y Talina que mejor fueran por él porque no quería seguir viviendo los últimos de sus días en agonía. Sin embargo, contó en entrevista para Ventaneando que después de esta petición su salud mejoró.
A pesar de ello, los problemas de salud que tenía ya eran demasiado graves y aunque trató de atenderse, también fue muy complicado que lo pudieran operar del corazón, cirugía que requería de emergencia. Sumado a ello, en sus últimos días se vio en la necesidad de pedir apoyo económico e incluso vendió algunas pertenencias de su mamá para poder vivir su día a día.