A pesar de que Fernando Gago insiste de que no ha tenido plática alguna con Juan Román Riquelme, la realidad es que es falso, quien está a un paso de convertirse en nuevo técnico de Boca Juniors.
Desde Argentina informan que el presidente de los Xeneizes avanzó en las conversaciones con el ‘Pintita’, y sólo están ultimando detalles para que pueda abandonar el banquillo de Chivas.
Juan Román Riquelme, en pláticas con Gago
Con información de TyC Sports, en Boca Juniors hay optimismo de que Pintita pueda resolver su salida del Club Guadalajara en las próximas horas, incluso, revelan que podría darse este mismo miércoles mediante la ejecución de la cláusula de rescisión.
El medio argentino recalcó que Fernando Gago ya comunicó a Chivas su salida, incluso, antes del Clásico Tapatío, y a pesar de que al final de la derrota ante Atlas mencionó que nadie se ha acercado y que tiene contrato hasta finales de año.
«Para evitar que las negociaciones se compliquen, Gago y el Xeneize acordaron mantener las gestiones en absoluta reserva«, informó TyC Sports.
Un discurso de ‘Pintita’ para no estropear las negociaciones con Boca Juniors, quien sí ha estado en contacto con Juan Román Riquelme para reemplazar a Diego Martínez en el banquillo.
Todo pinta para que el argentino deje en las próximas horas a Chivas, quienes sólo están esperando a que caiga la cláusula de rescisión de contrato, la cual tiene un costo superior a los 2 millones de dólares.
Es tan grande el optimismo en el conjunto bonaerense, que se espera que la próxima semana firme su vínculo y se ponga al frente del plantel en vistas al partido con Tigre del sábado 19 de octubre.
ESPN Argentina ve inminente la llegada de Gago
A la información de TyC Sports, lo respalda lo ocurrido en el programa de ESPNF12, donde se revelaron los detalles de la conversación de la directiva de Boca Juniors con Fernando Gago.
La charla se daría anoche alrededor de las 7 PM de México (10 PM Argentina), donde ‘Chicho’ Serna, Marcelo Delgado y Raúl Alfredo Cascini entablaron una videollamada con el ‘Pintita’, dejándole en claro su ilusión de llevarlo al banquillo de los Xeneizes.
Tras la plática, Fernando Gago se dijo abierto a dejar Chivas, y cumplir con su sueño de dirigir a Boca Juniors.