Si eres una de esas personas que no dejan de pensar ni un solo instante en los videojuegos, estás actualizado en todas las tendencias y gustas de apreciar los disfraces de sus personajes favoritos, tienes una cita este 23, 24 y 25 de agosto en Expo Santa Fe.
Y es que por tercer año consecutivo, Gamergy, uno de los encuentros del mundo gamer más importantes del mundo que solo el año pasado reunió a 75 mil personas, celebrará una edición en la capital, donde podrás vibrar con las finales regionales de torneos como el de la Liga Latinoamericana de League of Leyends.
Sigue leyendo:
Arte sobre la sociedad que somos
Videojuegos y consolas en Tepito: ¿dónde comprar con buena calidad a buen precio? | MAPA
En el mismo evento también se realizarán las finales de Valorant, Pókemon Unite y Super Smash Bros., además de poder atestiguar los enfrentamientos, tendrás la oportunidad de conocer a tus influencers gamer favoritos.
Y eso no es todo, porque en este evento también se realizarán desfiles y competencias de cosplay, donde los expertos del disfraz traerán a la realidad a los personajes más populares de esta cultura.
Un espacio para la enseñanza
Pero aunque el enfoque principal de este importante evento para toda la familia es la diversión, quienes quieran saber más sobre el mundo gamer y de los esports, ya sea por curiosidad o para especializarse en ellos, tendrán toda una jornada para aprenderlo.
“A través de charlas, talleres y sesiones informativas, los alumnos y profesores de universidades mexicanas, centros educativos y la comunidad estudiantil de Telcel University Esports podrán escuchar y aprender de los expertos y profesionales del sector, además de discutir las tendencias actuales y futuras del mundo de los videojuegos”, detalla la firma en un comunicado de prensa.
El programa se complementa con conciertos, activaciones, zonas para que demuestres tu habilidad en arcade, móvil o consola, y sitios en los que vas a poder probar equipos de realidad virtual de alta tecnología.
Gamergy México se celebrará en Expo Santa Fe, ubicada en Zedec Santa Fe, los días 23, 24 y 25 de agosto. El abono por los tres días tiene un costo de 500 pesos y te garantiza el acceso a todos los eventos, hasta completar aforo; los menores de 13 años entran gratis en compañía de un adulto con entrada pagada.