Jennifer López y Ben Affleck han decidido poner a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, una acción que ha dado que hablar en medio de los rumores de divorcio que envuelve a la pareja desde hace varios meses. La propiedad está valorada en 68 millones de dólares y está en los portales de bienes raíces. La pareja adquirió esta mansión hace un año atrás.
JLo y Affleck adquirieron la propiedad en mayo de 2023 por 60.85 millones de dólares, por lo que la pareja obtendrá una ganancia de casi 8 millones de dólares. Vale mencionar que ha sido ampliamente renovada en los últimos cuatro meses, por lo que ahora “integra a la perfección la tecnología de vanguardia actual con una elegancia atemporal”, según lo señalado por los portales de bienes raíces. La espectacular residencia destaca no solo por su tamaño, sino también por la cantidad y calidad de sus comodidades.
¿Cómo es la casa de JLo y Ben?
La lujosa mansión de la actriz y Ben Affleck de 14 km cuadrados localizada en un terreno de cinco acres y fue construida alrededor del año 2000. La casa principal incluye 12 dormitorios y 24 baños, ofreciendo amplio espacio y comodidad. Además, cuenta con un ático independiente para invitados, de cinco mil pies cuadrados, una casa para el cuidador, una caseta de vigilancia de dos dormitorios. También un espacioso garaje para 12 autos, y con amplia capacidad para aparcar hasta 80 vehículos.
La mansión de la cantante y Affleck también incluye un pabellón cubierto con una cocina al aire libre totalmente equipada. Increíble la piscina de 47 metros, ideal para relajarse y disfrutar del clima cálido de California. Este espacio de entretenimiento está rodeado de césped, una zona perfecta para jugar o realizar eventos sociales.
En el interior de la residencia, se encuentra una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky, un spa, salón de uñas y un espacio exclusivo para masajes. Los visitantes además pueden divertirse en un complejo deportivo interno, con gimnasio, canchas de basketball, pickleball y un ring de boxeo. Antes de que J.Lo y Ben Affleck fuesen dueños de esta residencia, otras personalidades habitaron la casa. Entre ellas, Forbes menciona a Alex Yemenidjian, exdirector ejecutivo de MGM Studios; Curtis Somoza, un estafador de esquema ponzi actualmente en prisión; y un príncipe saudita acusado de agresión sexual.