Baltasar Kormákur dirigirá el próximo gran proyecto de la plataforma de ‘streaming’, ‘Apex’
Los fans de Charlize Theron siguen esperando la secuela de La vieja guardia, que lleva dos años rodada pero todavía no hay noticias sobre su estreno en Netflix -todo parece indicar que será en algún momento de 2024-. Mientras la espera continúa, la actriz sigue trabajando con la plataforma de ‘streaming’ y ha fichado por una película que promete no dejar indiferente a los espectadores.
Según Deadline, Charlize Theron está en negociaciones -ya casi finalizadas- con la plataforma de ‘streaming’ para protagonizar Apex, el próximo filme que dirigirá Baltasar Kormákur. El filme es descrito como «un cruce entre El silencio de los corderos y Free Solo«, o lo que es lo mismo: una película de caníbales y un documental ganador de un Oscar. Con esto, estamos seguras de que el filme no pasará desapercibido entre los espectadores.
Apex es un thriller trepidante que sigue a un escalador acechado en plena naturaleza. Aunque la sinopsis es bastante escueta, todos conocemos el trabajo del cineasta en el género: Kormákur ha realizado películas de supervivencia que van desde Everest hasta Perdidos en el Ártico y A la deriva. Los proyectos del director aumentan aún más el ‘hype’ alrededor del filme, que todo parece indicar que sumará a Charlize Theron a su reparto.
La próxima gran producción de Netflix
Aunque tendremos que esperar para ver el resultado en nuestras pantallas, debes saber que Apex es un proyecto en el que Netflix tiene mucha fe. Tanto es así que anunció la película basándose únicamente en el guion, escrito por Jeremy Robbins. Cuando lo habitual es que la plataforma dé luz verde a producciones que ya cuentan con un director o actor adjunto, que ya parece que tiene.
Apex se une a la lista de largometrajes muy esperados de Netflix, que ya incluye la próxima película dirigida por Kathryn Bigelow. Hollywood y las plataformas en general sufrieron con la huelga de guionistas y actores del año pasado, por lo que Netflix está ofreciendo una menor cantidad de contenido que, además, muchos consideran de baja calidad. Algo que parece cambiará en las próximos meses.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.