Es importante que las energías positivas fluyan en tu hogar, además de mantenerte con buenos pensamientos, es indispensable que sigas una serie de consejos que seguramente te van a ayudar para que en tu casa abunde la prosperidad, la abundancia y sobre todo las buenas energías. Por eso, aquí te diremos algunas cosas que debes hacer antes de salir de tu hogar para que se mantengan las buenas vibras.
Mantener la armonía en el hogar a veces puede ser complicado, pues es el lugar donde se concentran las situaciones buenas y malas. Por eso es indispensable que pongas de tu parte para que se eliminen todas energías negativas y así pueda fluir todo lo positivo en tu casa.
Seguir leyendo:
Feng Shui: el ritual que debes realizar para conseguir las vacaciones de tus sueños
Cuál es la razón por la que no hay que poseer espejos manchados o rotos en el hogar
5 hábitos que debes seguir antes de salir de casa para que fluya la energía
De acuerdo con la antigua filosofía china del Feng Shui, aplicando estos consejos se sentirá un equilibrio de energía tu casa, a través de acciones y decoración de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas. Es importante que todo estos se mantenga en buen estado para que la energía trascienda.
- Limpieza: Uno de los aspectos más importantes en el Feng Shui es la limpieza. De acuerdo con lo que dictan, cuando tu casa se mantiene limpia, el ambiente está en paz, lo que se traduce como buena energía. Limpia cada rincón, no dejes que la suciedad se apodere de ninguno de tus espacios.
- No acumular: Deshazte de todo lo que no te sirva, la acumulación atrae cosas negativas y suciedad. Vive solo con lo necesario en tu hogar sin tener objetos de más o que ya no uses y ocupen un lugar sin beneficio.
- Plantas: Las plantas le darán vida a tu hogar y además de eso, absorben las malas energías, coloca varias en todo tu espacio. Pero no olvides cuidarlas y darles el mantenimiento necesario, pues de no hacerlo esto resultará contradictorio, ya que una planta marchita o en mal estado genera malas energías.
- Deja que entre la luz: Permite el paso de la luz natural en todo tu hogar, de este modo, el sol emitirá buenas vibras a tu casa.
- Aromaterapia: Un lugar que huele bien es disfrutable para toda la familia y cuando tu hogar tiene buen aroma notarás que eso pondrá de buenas a todos.
¿Cómo eliminar malas energías del hogar?
- Dirígete hacia el lugar más iluminado de tu casa, puede ser en la sala. Enciende una vela roja durante el amanecer, medita en calma mientras fija la mirada en su llama.
- Escribe una lista con los hábitos positivos que deseas que estén presentes en tu vida y léelos mientras meditas y manifiestas.
- Deja que la llama se consuma y agradece por las bendiciones que tienes actualmente. Al final puedes sahumar los espacios, esto te ayudará a limpiar las energías.