El próximo domingo 11 de febrero del 2024 se disputará el partido de fútbol americano entre los Kansas City Chief y los Philadelphia Eagles en el Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders, en Nevada, un espectacular estadio con capacidad para 71.835 aficionados.
Es la cita más importante del año, la famosa Super Bowl, que en su LVII edición viene marcada por los ovnis… Sí, los no identificados son protagonistas del vídeo promocional de Martin Scorcese. Es este:
Desclasificación OVNI en las pausas del Super Bowl 2024, con música mexicana y un biológico no humano de Nazca (Audiencia México 🇲🇽 FANI) y refiere a la Audiencia [UAP] del Capitolio por la Transparencia UFO; comercial de Martin Scorsese.
Más:https://t.co/GExAVY5GbJ pic.twitter.com/GenNd2NprC
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) February 8, 2024
Es el primer anuncio del Super Bowl dirigido por el director, guionista y productor de cine estadounidense. Los ovnis aparecen sobre las capitales del mundo y la masa está demasiado ocupada navegando en sus teléfonos para ver la llegada de los extraterrestres. Tanto que los visitantes tienen que piratear los dispositivos de todo el mundo para llamar su atención, después de diseñar la página de inicio de un sitio web para decir «hola».
Ese es el mensaje comercial que promociona Squarespace, una empresa de diseño web, que se dará a conocer así en las pausas de la Super Bowl de este año.
El anuncio se titula «Hola ahí abajo» y Scorsese ha empleado los clásicos platillo volantes de los cincuenta pero, en lugar de “hombrecitos verdes” los ha poblado de alienígenas grises. Hasta aparece una de las momias de Maussan y la música tiene un punto mexicano como se encargó de recordar el periodista a través de las redes sociales.