Un fotógrafo aficionado obtuvo en la ciudad china de Xiamen una espectacular secuencia de un platillo volante mientras trataba de inmortalizar las nubes.
Las fotografías, a las que tuvimos acceso a través de la red de marcadores Reddit, son de una nitidez absoluta y escenifican que aquellos olvidados «platillos volantes» que sentaron las bases del fenómeno ovni no han desaparecido por completo, sino que siguen manifestándose.
UFO captured by a Chinese Photographer in 09.16, 2024, in city of Xiamen
byu/ScientistOk3115 inUFOs
El avistamiento sucedió el 16 de septiembre de 2024 en Xiamen, ciudad situada en la costa oeste del mar de China Oriental que alberga el sexto puerto más importante del país, un punto de enlace imprescindible para llegar a Hong Kong. Por esa razón, me resultaba sospechoso que sólo hubiera UN ÚNICO testigo del incidente. En concreto, un fotógrafo aficionado de Fujian, conocido como Cirenim, que comparte sus imágenes en la red Xiaohongshu, una suerte de Instagram chino que facilita el comercio electrónico. Este joven -dice en el post- se encontraba capturando imágenes de las nubes cuando, de repente, apareció en el cielo un extraño objeto discoidal.
Cirenim 1034446800 (número que permite contactar vía chat en Xiaohongshu) consiguió una de las secuencias más impresionantes, sólo equiparables a las que obtiene José María Gómez Montiel, el contactado que se hace llamar «allegado»; o en México su homónimo Juanito Juan.
Es la primera vez que Cirenim publica algo relacionado con OVNIs. Se define en su perfil como «Fotógrafo callejero aficionado; Observador de nubes; Viajero; soñador» y tiene apenas 157 seguidores.
Sus colecciones versan sobre paisajes naturales, urbanos, cielos y nubes. Vamos a intentar acceder a los RAWS para comprobar que no se trata de un bulo.