Su apoyo nos ayuda a contar la historia
Desde los derechos reproductivos hasta el cambio climático hasta la gran tecnología, The Independent está en el terreno cuando se está desarrollando la historia. Ya sea que esté investigando las finanzas del PAC pro-Trump de Elon Musk o que produzca nuestro último documental, ‘The A A Word’, que brilla a una luz sobre las mujeres estadounidenses que luchan por los derechos reproductivos, sabemos lo importante que es analizar los hechos de los hechos de la mensajería.
En un momento tan crítico en la historia de los Estados Unidos, necesitamos reporteros en el terreno. Su donación nos permite seguir enviando periodistas para hablar a ambos lados de la historia.
Los estadounidenses confían en el independiente en todo el espectro político. Y a diferencia de muchos otros medios de comunicación de calidad, elegimos no bloquear a los estadounidenses de nuestros informes y análisis con paredes de pago. Creemos que el periodismo de calidad debería estar disponible para todos, pagado por aquellos que pueden pagarlo.
Su apoyo hace toda la diferencia.
El Museo de la Historia Nacional tramó una trama siniestra para matar al monstruo Loch Ness y mostrar su cadáver, han revelado los artículos recientemente publicados.
Los documentos, expuestos por David Clarke en su nuevo libro Los archivos X-traordinarios de Gran Bretañamuestre que en marzo de 1934 un funcionario no identificado en el museo emitió instrucciones para ‘cazadores de recompensas’ sobre cómo abordar la criatura mítica.
Él dijo: “Si alguna vez se sube al alcance del ‘monstruo’, espero que no sean disuadidos por consideraciones humanitarias de dispararle en el acto y enviarnos el cadáver en almacenamiento en frío, transporte hacia adelante.
“A menos de esto, una aleta, una mandíbula o un diente sería muy bienvenido”.
Quizás consciente de que su reclamo a Nessie estaba siendo desafiado, el Royal Scottish Museum en Edimburgo escribió al Secretario Escocés Sir Godfrey Collins en el mismo año.
“El museo insta firmemente a que el RSM tiene los derechos de reversión del ‘monstruo’ si su cadáver está disponible y cuándo debería estar disponible”, decía la carta.
“Creemos que el monstruo no debería poder encontrar su último lugar de descanso en Inglaterra”.
Los archivos posteriores del Museo de Historia Natural indican que el Príncipe Philip también albergaba un gran interés. En la década de 1960, instó al diputado de Tory y a David James de Nessie-Obsessive a alistar a la Royal Navy a ayudarlo a rastrear a la bestia solitaria.